irrikiclown@gmail.com / irrikiclown.blogspot.com
Diseño:www.portafolioroger.es

IRRIKICLOWN Somos una asociación de payasos/as sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito hospitalario de Bizkaia desde 2008. En Irrikiclown contamos con un equipo voluntario y profesional formado en técnicas específicas de payaso de hospital.

Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades de los niños/a hospitalizados así como a sus familias y el personal médico que les atiende contribuyendo a la mejora de su calidad de vida, desdramatizando el entorno médico y creando un ambiente distendido en el que el niño/a recupera su cualidad de niño/a a través de la risa y la fantasía.

Visitamos el hospital de cruces semanalmente a través de parejas o tríos de payasos/as que recorren el hospital visitando habitaciones salas y pasillos, siempre en coordinación con el equipo sanitario. Las intervenciones parten de las necesidades concretas del paciente, incluyendo a familiares y personal hospitalario. Nuestros payasos/as parten de una formación continua que abarca técnicas artísticas y sanitarias.